Sección

Espectáculos

RadioFórmula te invita al Tecate Location Culiacán 2019

Molotov, Enjambre, Caloncho, Little Jesús, Coco Cecé y Pequeño Fénix son las cerezas del pastel de este festival de talla nacional.

Manuel Aceves
22/05/19

RadioFórmula te invita al Tecate Location Culiacán 2019

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Radio Fórmula invita al Tecate Location Culiacán 2019, uno de los principales festivales de música a nivel nacional y en el estado, que una vez más trae consigo un cartel más completo y lleno de actividades.

En esta fiesta rockera, los asistentes disfrutarán de un conjunto de propuestas de primer nivel, que los harán pasar una tardenoche inolvidable.

Este festival, que promete ser uno de los mejores en este año, se realizará el día 1 de junio en Álamo Grande de Culiacán, Sinaloa y tendrá como invitado especial a la banda Molotov, el cual se convierte en un platillo fuerte con sus más de 20 años de trayectoria. 

Otros grupos que harán vibrar el escenario son: Enjambre, Caloncho, Little Jesús, Coco Cecé y Pequeño Fénix.

Las instalaciones contarán con sanitarios públicos, estacionamiento, barra exclusiva y por supuesto, alimentos para todos los gustos.

Si te gusta el rock, amas que la música eleve tu adrenalina y quieres gritar de emoción, llama al 7507856 y Radio Fórmula Culiacán te obsequiará un pase doble.


Te puede interesar:

    ×