Sección

Espectáculos

Promueven videoclip “En Los Mochis es Navidad”

Con este trabajo, Espacio Sinaloa y Cassette pretenden mostrar lo mejor de nuestra ciudad.

Jessi Jáuregui
13/12/19

Promueven videoclip “En Los Mochis es Navidad”

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con el único motivo de mostrar lo positivo de la ciudad de Los Mochis, y que sus habitantes se sientan orgullosos de ser parte de esta tierra, se presentó el videoclip musical “En Los Mochis es Navidad”.

La producción de este trabajo multimedia estuvo a cargo de Espacio Sinaloa y el grupo Cassette, y contó con la participación de más de 400 personas, entre grupos de danza, conductores de televisión y personajes reconocidos de nuestra ciudad.

La canción que se utilizó es inédita, escrita por el culiacanense Ektor Castro y el arreglista Jorge Palacio.

Eduardo Castillo Contreras, productor de este trabajo, subrayó que esta propuesta  busca crear una identidad, la cual ya se tiene, pero reforzarla, para que cada habitante del municipio se sienta orgulloso de haber nacido aquí.

“Es mostrar lo positivo de Los Mochis, mostrar los lugares emblemáticos que poco a poco vamos a irles mostrando. Empezamos por el centro de la ciudad, ahorita ya nos estamos enfocando en monumentos o al sector de Topolobampo; después queremos realizar un video musical de alguna sindicatura, mostrar San Miguel, lo bonito que es Los Mochis, mostrar todo el talento, lo que es la ciudad”, dijo.

El videoclip que tiene como temática la navidad ya se puede ver y reproducir en la cuenta de Facebook: Espacio Sinaloa y en Youtube.



Te puede interesar:

    ×