Sección

Espectáculos

Presentan e invitan a la Feria Nacional Durango 2019

En esta edición habrá palenque que será inaugurado por Maluma y estarán presentes también Pepe Aguilar, Gloria Trevi y Julión Álvarez.

Brianda López
12/06/19

Presentan e invitan a la Feria Nacional Durango 2019

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Del 19 de julio al 4 de agosto, se llevará a cabo la Feria Nacional Durango 2019 con el lema, "Vive Tu Feria", dio a conocer Miguel Castro Mayagoitia, presidente del evento.

Detalló que en esta edición habrá palenque que será inaugurado por Maluma y estarán presentes también Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Julión Álvarez entre otros, como también habrá una desfile, subasta ganadera, feria deportiva, concurso de piñatas tradicionales, batallas de robots, juegos mecánicos y lienzo charro.

“Decirles que nuestro mayor visitante en Durango son sinaloenses, tenemos más de 40 por ciento que son de Sinaloa, entonces es por eso que estamos aquí para generar esa relación entre Sinaloa y Durango”, dijo. 

Miguel Castro señaló que la meta de la feria es llegar a un millón de asistentes, por lo que invitó a todos los sinaloenses a unirse, destacando que existe una conexion rápida y segura entre ambos estados, que es la carretera Mazatlán-Durango.


Te puede interesar:

    ×