Sección

Espectáculos

Presentan cartelera del Festival de Rock Sinaloa en Los Mochis

Del 21 al 24 de noviembre se desarrollará este tradicional evento musical que pretende abrir espacios al rock en la entidad.

Jessi Jáuregui
20/11/19

Presentan cartelera del Festival de Rock Sinaloa en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Hace 22 años se constituyó el Festival de Rock Sinaloa, proyecto que tiene como fin: el abrir los escenarios para los representantes de este género de música. Este evento anual ya es toda una tradición en la entidad, y este 2019, anunciaron su cartelera oficial en las oficinas de la Escuela Vocacional de Artes.

Aldo Retes Mojica, Coordinador institucional y Oliver Barraza Amezcua, integrante del comité ciudadano del festival, señalaron que este evento ha permitido que más jóvenes se acerquen a este género musical, ya sea a través de presentaciones con sus bandas o acudiendo a los conciertos.

Este 2019, tras una selección estatal, 12 bandas locales expondrán su música en los escenarios de las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, explicó Aldo Retes.

“Las bandas nacionales que se van a presentar en este festival son: Genitallica, Hello Seahorse!, Ed Maverick, Dolores de huevos, Serbia y Demondeath, que son de diferentes partes de la república; y, las bandas estatales son: No estamos muertos, The only one standing, El Golgotha, Maldito Bipolar, Aze Ávalos, Mames Vincent, Meguido, Revenger Lupus, Memory Hill, Calavera, Xylvia y Haikú, y están distribuidos en distintas sedes”, dijo. 

Imagen Placeholder

La programación de los conciertos es la siguiente, el 21 de noviembre atrás del acuario, por la calle Bahía, se colocará el escenario en el que estarán tocando las bandas locales: Serbia, Demondeath, Maldito Bipolar, Calavera y Haikú, quienes antecederán a Genitallica.

El 22 de noviembre, en la Plazuela 27 de Septiembre, se presentarán los grupos: Serbia, Demondeath, The only one standing, El golgotha, Revenger lupus, así como la agrupación nacional, Genitallica.

Además, el 23 de noviembre, en el parque acuático de Culiacán se presentarán: Demondeath, Xylvia, Memory Hill y Meguido, y para el gran cierre de esa noche, la presentación estelar de la banda Hello Seahorse!.

Finalmente, el 24 de noviembre, también el parque acuático de la capital del estado, tocarán: Aze Ávalos, No estamos muertos, Mames Vincent; también Dolores de Huevos, y la revelación de este año, Ed Maverick, quienes le abrirán el concierto a Genitallica. 

Cabe destacar que todos los conciertos son gratuitos y completamente abiertos al público.

Te puede interesar:

    ×