Sección

Espectáculos

Presentan cartelera del Festival de Danza José Limón para Los Mochis

Por primera ocasión, se da la oportunidad a las escuelas de danza de la ciudad para participar con el ensamble Hombro a hombro.

Jessi Jáuregui
27/04/19

Presentan cartelera del Festival de Danza José Limón para Los Mochis

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Con 8 eventos gratuitos se desarrollará en Los Mochis el Festival Internacional de Danza José Limón, que desde 1988 se realiza en Sinaloa.

Ricardo Portugal Cuevas, Delegado del Instituto Sinaloense de Cultura en la zona norte, destacó que en esta edición del proyecto cultural que dejó como legado Francisco Labastida Ochoa, cuando fue Gobernador, se contará, en el caso de Los Mochis, con cuatro presentaciones dancísticas, dos máster class, una charla y una proyección de cine documental.

Las coordinadoras del Festival Internacional de Danza José Limón en la Zona Norte, Daniela Sañudo López y Sully Alvarado Ortiz, destacaron que de la carterla local, las representaciones de danza "Dios o su ausencia", un esamble español que habla de los derechos humanos; y la del director italiano Wreck, sobre La expresión corporal, están dirigidos para mayores de edad, debido a que se presentan desnudos estéticos y artísticos.

También sobresale que, por primera ocasión, se da la oportunidad a las escuelas de danza de la ciudad para participar con el ensamble "Hombro a hombro".

La cartelera completa puede ser consultada en la página de internet: www.culturasinaloa.gob.mx , o bien, en la cuenta de Facebook: Festival de Danza Internacional José Limón.


Te puede interesar:

    ×