Sección

Espectáculos

Poncho de Nigris y 'El Matador' ¡Están perdidas! en TikTok

El “Matador” Hernández sigue en modo crack, pues hasta se burló del “Inmortal” Jorge Campos.

SDP Noticias
10/07/20

Poncho de Nigris y El Matador ¡Están perdidas! en TikTok

México.- No hay quien le compita al “Matador” Hernández por el trono de TikTok. Una muestra de ello es la nueva joyita que el exfutbolista publicó en dicha red social y que protagoniza con Poncho de Nigris.

Y es que el “Matador” Hernández imitó en TikTok aquel video conocido como “Las Perdidas”, en el cual aparecen las ahora influencers Wendy y Kimberly y que gozó de gran popularidad en el 2017.

El crossover del exfutbolista y Poncho de Nigris resultó todavía más gracioso debido a que están vestidos con las camisetas de Tigres y Rayados, los equipos que cada semestre disputan el Clásico Regio que divide a Nuevo León.

Como era de esperarse, el nuevo clip del “Matador” Hernández se hizo bastante popular en la citada plataforma e incluso en otras como Twitter.

‘Matador’ se burla del ‘Inmortal’ Jorge Campos 

Es bien sabido que el ingenio de Luis Hernández le da para hacer varios videos virales y compartirlos con sus fans.

De ahí que horas después del crossover con Poncho de Nigris, el “Matador” pusiera manos a la obra para sacar a la luz un nuevo metraje en el cual se burla del “Inmortal” Jorge Campos, quien es comentarista de TV Azteca y que fuera su compañero en Selección Mexicana.

Para realizar la mofa hacia Jorge Campos, el otrora jugador del América y Necaxa se valió del audio de un video que hace poco también se hizo viral en Tiktok, toda vez que el protagonista del mismo se pone bastante nervioso a la hora de grabar su primer clip de esta índole.

De modo que para el “Matador” Hernández el usuario conocido como Cristian Delgadillo emuló a Jorge Campos, quien se caracteriza por ser poco elocuente en las narraciones que estelariza.

 

Te puede interesar:

×