Sección

Espectáculos

“Perfectos desconocidos”, el mejor regalo de Navidad para Manolo Caro

El filme se estrena este martes 25 de diciembre en la cartelera nacional.

Notimex
24/12/18

“Perfectos desconocidos”, el mejor regalo de Navidad para Manolo Caro

FOTO: ecartelera.com

Ciudad de México.- El cineasta Manolo Caro reconoce que su actual cinta “Perfectos desconocidos” ha sido para él un regalo, al que no solo le puso su toque, sino que además le dio el permiso de aventurarse en los "remakes", luego de un año de muchos matices en su carrera.

Caro, quien se había distinguido por ser uno de los directores arriesgados en sus historias y quien siempre había apostado por los argumentos originales, ahora se deja seducir y da un giro con el que le muestra a su público otra cara.

De una manera amena y dándole sus pinceladas de comedia, Manolo cuenta la historia de un grupo de amigos quienes sin querer muestran su lado oculto y su dependencia a los teléfonos inteligentes, que se vuelven su punto débil.

En entrevista con Notimex, el director compartió sus impresiones sobre esta cinta que llega a la cartelera este 25 de diciembre con las actuaciones de Bruno Bichir, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talacón y Miguel Rodarte, entre otros.

“Es una película muy actual e interesante, porque más que ser una sociedad extraña de amigos, es una sociedad de amigos real, y creo que si tuviéramos la oportunidad de abrir nuestros teléfonos encontraríamos muchos secretos, lo cual no nos hace peores o mejores personas”, dijo el director.

Explicó que esto es parte del misterio que cada individuo puede tener, “uno no es una ventana abierta a toda la sociedad, todos tenemos una vida privada, y creo que ese es el encanto de la historia”.

Destacó que él se siente satisfecho con lo logrado, además de que es muy cercano a la narrativa que ha estado manejando en sus anteriores trabajos.

Aunque esta historia marca su incursión al "remake", Manolo sin temor reconoce que desde que supo de la historia se enamora de ella y por eso él mismo se encargó de la adaptación del guión, basándose en la versión italiana.

“Soy parte de un fenómeno mundial gracias a esta historia, que se está haciendo en varias partes del mundo, lo que demuestra que las buenas tramas pueden convivir en cualquier parte”, apuntó el cineasta mexicano.

Tras este regalo cinematográfico, como él lo describe, Manolo Caro se alista para iniciar el próximo año las grabaciones de la segunda y tercera temporadas de “La casa de las flores”, proyecto que ya no contará con Verónica Castro, sin embargo, contará con otras subtramas y nuevos personajes.

Aunque no adelantó mucho, dejó en claro que desde un principio la hostoria estaba planeada para que la ojiverde solo participara en una temporada y se hablaba de una segunda ante el éxito, “pero no se llegó a los acuerdos y retomamos el plan inicial”.

“Yo espero seguir trabajando con ella en otros proyectos y volveré al cine, pero hasta 2020, ahorita me enfocaré a la serie”, dijo el director de cintas como “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, “La vida inmoral de la pareja ideal” y “Amor de mis amores”, entre otras.




Te puede interesar:

    ×