Sección

Espectáculos

¿Paulina Rubio muestra públicamente su apoyo a Trump?

El público se impactó por las palabras de la cantante mexicana.

Radio Fórmula
19/11/18

¿Paulina Rubio muestra públicamente su apoyo a Trump?

FOTO: Instagram @paulinarubio

EUA.- Paulina Rubio durante una presentación mostró su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; quien constantemente ha agredido al pueblo mexicano.

Durante un evento que organizó la cadena Univisión, "La Chica dorada" con el afán de llenar de entusiasmo a los asistentes del show, comenzó a gritar palabras en pro de las mujeres y de los Estados Unidos, generando aplausos y gritos.

Sin embargo, Paulina en inglés gritó ¡Donald Trump, we like you (Donald Trump, nos gustas)!" desconcertando a los presentes, ya que constantemente el mandatario ha manifestado su inconformidad contra los latinos, sobre todo contra los mexicanos.

Rubio siendo mexicana, se pensaría que estuviera en contra de las ideas antimigratorias de Trump. Sin embargo, eso no pasó y por eso varios usuarios la atacaron en la red.

También cabe la duda de que Paulina Rubio se confundió al realizar su frase, ya que recordemos que hace unos años durante un concierto en la CDMX organizado por la cadena Telehit dijo "gracias MTV".


Te puede interesar:

    ×