Sección

Espectáculos

Now, Now llegará en junio a El Plaza Condesa

La banda de indie rock se presentará el 19 de junio para presentar en vivo los temas de “Saved”, su más reciente producción.

Notimex
14/03/19

Now, Now llegará en junio a El Plaza Condesa

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Now, Now, la agrupación de indie rock y toques de pop, llegará al escenario de El Plaza Condesa el 19 de junio para presentar en vivo los temas de “Saved”, su más reciente producción.

La banda originaria de Minnesota conocida por sus seductoras presentaciones en vivo, está conformada por KC Dalager (voz principal, guitarra y teclados) y Bradley Hale (batería, voz secundaria).

“Saved” es el tercer álbum de estudio del grupo que representa el regreso del dúo luego de una ausencia de casi seis años luego del exitoso LP “Threads” (2012).

A pesar del éxito y la aclamación obtenida hasta ese momento, cuando comenzó a  trabajar en un nuevo álbum surgieron las dudas y un bloqueo artístico paralizante. Tras algunos años de frustración e introspección el hielo comenzó a agrietarse.

"Sé que ha sido un camino largo pero no cambiaría ninguna parte de él. Si hubiéramos sacado un álbum justo después de Threads no habríamos pasado por ese período de autodescubrimiento. Creo que podríamos haber hecho un disco que fuera tímido, vago e indiferente”, comentó KC.

La pareja regresó a sus raíces grabando casi todas sus canciones en su sótano, como lo habían hecho en la escuela secundaria. Las únicas personas que conocen el significado detrás del título del disco son Brad y KC.

La banda se formó en 2003 bajo el nombre de Now, Now Every Children cuando KC y Bradley se conocieron en la banda de música de la secundaria a los 16 años.

Finalmente empezaron a escribir canciones juntos, comenzando con una canción acústica dedicada a un amigo en común. Cuentan con cinco EPs y tres placas de estudio: “Cars” (2008), “Threads” (2012) y “Saved” (2018), se señaló en un comunicado.

Te puede interesar:

    ×