Sección

Espectáculos

"No seré feliz, pero tengo marido", por llegar a Los Mochis

La primera actriz Sylvia Pasquel es la protagonista de la obra, que se presentará el 1 de octubre, en el Teatro Ingenio, con única función, a las 8:30 de la noche. ¡No te la puedes perder!

Adriana Ochoa
25/09/19

No seré feliz, pero tengo marido, por llegar a Los Mochis

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Una de las obras de teatro más taquilleras y exitosas de México llegó a Los Mochis, se trata de “No seré feliz, pero tengo Marido”, la cual es interpretada por la primera actriz Sylvia Pasquel, bajo la producción de Rubén Lara.

El espectáculo se presentará el próximo martes 01 de octubre en el Teatro Ingenio, con única función a las 8:30 de la noche.

Cristian del Rosario, Promotor de Espectáculos señaló que la obra está garantizada, ya que el público tendrá la oportunidad de reír a carcajadas, llorar, y aprender. Además que podrán interactuar de cerca con la actriz.

“Es una obra de teatro que se convierte en monólogo, porque es un solo personaje en el escenario, entonces es un solo actor en el escenario por eso es monólogo, pero el guión está muy bien adaptado, la obra viene extraída de un libro, es divertidísima, la obra es el próximo martes, en el Teatro Ingenio, solamente vamos hacer una función, a las 8:30 de la noche es la única función, la obra dura una hora y media, ya con aplausos se puede extender a una hora 45 minutos, la verdad que la gente se queda maravillada, la señora Pasquel a lo último les agradece mucho al público es una súper actriz, muy humilde y se van a divertir mucho, está muy buena la obra”, asentó. 

Agregó que la obra tiene más de 10 años consecutivos en cartera y ha visitado los teatros de gran parte del país, por lo que está garantizada para todas las familias, principalmente a las parejas de casados o que están por casarse. 

Los boletos de la obra ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ingenio, a partir de las 11 de la mañana y hasta a las 7 de la tarde, los costos van desde 250 hasta 500 pesos.

Te puede interesar:

    ×