Sección

Espectáculos

Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano

El integrante de Backstreet Boys asegura que Aaron amenazó con matar a su esposa e hijo por nacer.

Notimex
18/09/19

Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano

FOTO: nydailynews.com

Ciudad de México.- Nick Carter, integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron, quien confesó su intención de dañar a su familia.

A través de sus redes sociales, el mayor de los hermanos Carter y su hermana Angel tomaron esa decisión tras una cuidadosa consideración y como medida de protección: "ante el comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer".

“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más”, escribió Nick en sus redes sociales.

A su vez, Aaron reconoció que consideró la idea de hacer daño a su cuñada Lauren Kitt; sin embargo, se arrepintió y dijo que no desea afectar a nadie, especialmente a su familia.

A través de diversos mensajes en redes sociales indicó que tiene varios años de no verlo, a pesar de que en la Navidad pasada Nick compartió una foto con su familia, le deseó un feliz cumpleaños y le envió una felicitación por su decisión de luchar contra sus adicciones.

En días pasados, Aaron Carter reveló que padece múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, por lo que debe tomar varios medicamentos para mantener su salud mental estable; “esa es mi realidad y no tengo nada que esconder”.

Te puede interesar:

    ×