Sección

Espectáculos

Nace banda musical infantil “Los Nunies”

El nuevo proyecto musical transmite mediante sus letras mensajes de amor, paz y respeto; la presentación de la banda será el 30 de abril en el Teatro Ingenio.

Adriana Ochoa
26/04/19

Nace banda musical infantil “Los Nunies”

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Nace en Los Mochis una nueva propuesta musical infantil, la banda Los Nunies, cinco menores que buscan alcanzar la fama, a través de letras que promueven la paz, el amor a las personas y los animales, además de una motivación para cambiar el mundo mediante canciones modernas, escritas por los pequeños con ayuda del compositor, Ariel Barreras.

Los Nunies tendrá su presentación estelar el próximo martes 30 de abril, en el Teatro Ingenio, donde expondrán sus talentos en el canto y baile.

Marcela Santana, Productora y representante de la banda infantil, señaló que el proyecto busca que los niños escuchen canciones diferentes, positivas y así cambiar las mentalidades de las nuevas generaciones.

“Los Nunies es un proyecto que nace en Los Mochis, esta propuesta es con la intención de mejorar el mundo, aunque se escuche un sueño utópico es real, queremos que imiten y queremos que admiren cosas hermosas, cosas diferentes, en este momento este proyecto va apenas en su primera etapa está compuesta del juguete y volvemos hacer la pregunta que música escuchan sus hijos, que contenido de música escuchan sus hijos”, asentó. 

La banda está integrada por Marielos López, Óscar Casa, Hanna Covarrubias, Valeria Rodríguez y Jesús Julián Berrelleza, quienes mediante personajes buscan rescatar los valores.



Te puede interesar:

    ×