Sección

Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran “boda secreta”

La noticia se dio a conocer gracias a unas publicaciones compartidas por Conrad Carr, amigo de Hemsworth.

Notimex
24/12/18

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran “boda secreta”

FOTO: Vanity Fair

Los Ángeles, EUA.- La cantante estadunidense Miley Cyrus y el actor  australiano Liam Hemsworth contrajeron nupcias en una “boda secreta” este fin de semana.

La noticia se dio a conocer gracias a unas publicaciones compartidas por Conrad Carr, amigo de Hemsworth.

En una de las fotografías que Carr publicó a través de su Instagram, se puede ver a Cyrus usando un vestido blanco y Hemsworth con un traje negro, mientras sujetan un cuchillo para cortar un pastel blanco.

Asimismo, Carr compartió un video donde Liam está junto a sus hermanos, Chris y Luke, tomando unos tragos, teniendo como fondo una pared blanca con unos globos que dicen “Mr” y “Mrs” (señor y señora).

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la pareja se casó el domingo 23 de diciembre en una íntima recepción rodeados de amigos y familiares, en la casa que la intérprete tiene en Tennessee.

Liam y Miley se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la cinta “La última canción” y se comprometieron en 2012, aunque ambos decidieron poner una “pausa” a su relación en 2014, para el siguiente año la pareja se volvió a comprometer.

Hace pocas semanas, la pareja perdió su casa en Malibú como consecuencia de los catastróficos incendios que sucedieron en la región. Pocos días después, Cyrus anunció que donaría medio millón de dólares a una fundación para “ayudar a restaurar la magia de Malibú”.


Te puede interesar:

    ×