Sección

Espectáculos

Max e Igor Cavalera continuarán gira tributo a Sepultura

Adelantaron que tendrán una ”banda genial” como invitados especiales.

Notimex
01/03/20

Max e Igor Cavalera continuarán gira tributo a Sepultura

Los hermanos Cavalera. | FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Los hermanos brasileños Max e Igor Cavalera continuarán con el tour Return Beneath Arise, homenaje a los álbumes más grandes de su antigua banda Sepultura y que prolongarán ahora en Estados Unidos después de hacer una extensa parada en Europa y Sudamérica.

En declaraciones a The Metal Interview, Max dijo: “tocamos el álbum 'Roots' por un tiempo, y el año pasado, hicimos muchos 'Beneath The Remains' y Arise juntos, y eso fue genial. A la gente le encanta, a los fanáticos les encanta, especialmente en Europa y América del Sur".

"Algunos de los espectáculos sudamericanos están en YouTube; puedes ver México y Chile, y la multitud está cantando cada canción. Esos discos son tan icónicos: son obras maestras de esa época”.

Continuó: "así que haremos más de eso. Lo traeremos a Estados Unidos, probablemente en verano, posiblemente con otra banda genial. Así que eso es más o menos lo que estoy haciendo con Igor en este momento: solo rendir homenaje a nuestras cosas viejas ".

Asimismo el vocalista reafirmó que seguirán activos tocando en vivo rememorando el material de antaño de Sepultura, por lo que su atención en 2020 no estará en otra cosa más que en los conciertos.

"Estamos locos, tocaremos en cualquier lugar. He estado en el norte de África, Israel. Hubo una vez, justo después del 11 de septiembre, todos cancelaron sus giras a Europa. Dijimos: 'A la mierda eso, vamos'. Así es como ganan los terroristas. El miedo no puede ser más grande que la música.

"El metal es más grande que el miedo. Recuerdo que tocamos uno de los primeros espectáculos de metal en París después de los ataques en el Bataclán. Y podías sentirlo: la ira salió a lo grande, justo en la primera canción. Fue como una bomba atómica explotada. Y creo que el metal es bueno para cosas así ”.

Te puede interesar:

    ×