Sección

Espectáculos

"Marx en el Soho" llega a Los Mochis

La historia deviene sobre un Carlos Marx con permiso celestial para asistir a la tierra y clarificar la esencia de sus postulados.

IMAC
23/03/19

Marx en el Soho llega a Los Mochis

FOTO: IMAC.

Los Mochis, Sin.- Como parte del Festival de la Primavera y en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, el monólogo Marx en el Soho, a cargo de Rodolfo Arriaga, llegó a Los Mochis para presentarse en Espacio Escénico de la Escuela Vocacional de Artes.

El maestro Arriaga, director del Tatuas, da vida al legendario personaje Karl Marx, en un monólogo escrito por el politólogo y activista norteamericano Howard Zinn, con la adaptación y dirección del sonorense Cutberto López. 

La historia deviene sobre un Carlos Marx con permiso celestial para asistir a la tierra y clarificar la esencia de sus postulados, que él ha percibido como erróneas cuando se han llevado a la práctica; pero en el aquí y el ahora; esto es, un Carlos Marx del pasado, incrustado en el presente, que regresa y vuelve a la crítica social, que deja entrever que, pese al tiempo, lo que dijo y escribió sigue tan fresco como ayer, porque persiste la mendicidad, la corrupción y la riqueza acumulada en un puño de poderosos del mundo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×