Sección

Espectáculos

María León agradecida con sus fans

Cada vez que tiene oportunidad platica con ellos a través de las redes sociales

Notimex
18/12/19

María León agradecida con sus fans

Ciudad de México.- La actriz y cantante María León corresponde al cariño y fidelidad que sus seguidores le prodigan definiéndolos como “amables, cariñosos y que no se pelean con nadie”, pues sabe que el comportamiento e interacción de los usuarios de las redes sociales suele ser frío y muchas veces hasta agresivo.

“Hay mucha gente que sigue a los famosos, los míos son personas muy coherentes, amables, cariñosas y muy fieles. Independientemente de mi tránsito por diferentes proyectos, llámese T' de Tila, Playa Limbo, Guerra de Ídolos o lo que sea.

"Lo único que ha pasado es que he agregado más gente a la comunidad en cada etapa y eso me hace sentir agradecida y con un gran compromiso y una gran responsabilidad tanto con lo que publico como con lo que hago como artista”, explicó la cantante y ahora actriz de teatro musical.

La intérprete de Piérdeme el respeto dijo que realizar cada uno de los proyectos que acepta con un nivel de energía óptimo y con la pasión que le genera cantar o actuar es una manera de devolver al público el cariño que le ha dado.

“De esta manera regreso un poquito de lo que me dan, me gusta dejar el alma en cada uno de los escenarios que piso, sea el de Chicago o el de cualquier foro en el que me presente a cantar, para mí es una responsabilidad regresar así un poquito del cariño que me dan al pagar un boleto para viajar y verme, muchos ahorran mucho tiempo y viajan kilómetros para ir a mis conciertos, a todos les agradezco su apoyo”.

Y es que según cuenta, no sólo le gusta ver el número de likes que alcanza cada uno de sus posteos o publicaciones, también es asidua a intercambiar ideas con sus fans cada que tiene tiempo.

“A veces ellos no lo saben, pero como a todos nos pasa tengo un mal día y sus comentarios me alegran y me quitan el mal momento, de esta manera hemos creado una especie de complicidad muy interesante, muy rica, aunque parezca que tenemos una relación lejana, sólo ellos y yo sabemos lo que hay entre nosotros”.

Te puede interesar:

    ×