Sección

Espectáculos

Los clientes nos piden que toquemos el Día de las Madres: músico

El Secretario General del Sindicato de Música Norteña sección 265 manifestó que ahorita por la pandemia del coronavirus necesitan dinero para poder solventar los gastos del hogar.

Perla Sánchez
06/05/20

Los clientes nos piden que toquemos el Día de las Madres: músico

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Debido a que ya se acerca la celebración del Día de Las Madres, algunos músicos podrían salir a tocar aplicando la sana distancia para evitar contagiarse de Covid-19, ya que los mismos clientes lo han pedido, expresó Humberto Delgado.

En entrevista para Luz Noticias, el Secretario General del Sindicato de Música Norteña sección 265 manifestó que ahorita por la pandemia del coronavirus necesitan dinero para poder solventar los gastos del hogar, ya que al depender muchos sólo de ese ingreso no tienen ni para comer.

“Si hay clientes que quieren que les toquemos y pues la verdad no sabemos, estamos en duda porque se ocupa el dinero… Los cubrebocas, la sana distancia, hablar con los clientes de que estén lejos, que nosotros vamos a tocar de lejos para agarrar un peso la verdad”, enfatizó.

Finalmente, exhortó a las autoridades a comprender que necesitan salir este 10 de mayo a trabajar, ya que muchos de ellos tienen familia y no tienen dinero pasa sacarlos adelante.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×