Sección

Espectáculos

López Tarso y El Cartero se presentan este martes en Los Mochis

Boletos en taquilla del Teatro Ingenio, en Oficina SAS y en www.superboletos.com.

SAS-ISIC
23/11/18

López Tarso y El Cartero se presentan este martes en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El ícono de la actuación mexicana Ignacio López Tarso, llega este martes 27 de noviembre a Los Mochis para presentarse en la obra El Cartero, en la que interpreta a Pablo Neruda y donde también participan la primera actriz Helena Rojo y Emmanuel Palomares.

Siendo una de las pocas figuras sobrevivientes de la Época de Oro del Cine Mexicano, López Tarso, de 93 años, es considerado una institución en cine, televisión y teatro. En su trayectoria se cuentan más de 200 papeles distribuidos en películas, novelas y dramaturgias.

Imagen Placeholder

El actor ha comentado sentirse feliz de poder trabajar con las nuevas generaciones, especialmente con Emmanuel Palomares a quien le auguró un futuro exitoso.

‘El Cartero’, con éxito previo en ciudades como Roma, París, Nueva York y Madrid, es una obra dirigida por Salvador Garcini basada en la novela ‘Ardiente Paciencia’ de Antonio Skármeta, y aborda la historia de la amistad que surge entre Pablo Neruda y su cartero Mario. Neruda y sus poemas ayudarán a Mario a conquistar a Beatriz, hija de doña Rosa (Helena Rojo), la dueña de la hostería del lugar.

Imagen Placeholder

Este es el penúltimo evento de la Temporada SAS·ISIC Otoño 2018 de Los Mochis, la cual cerrará con la comedia “La obra que sale mal”, el 4 de diciembre.

Boletos en taquilla del Teatro Ingenio, en Oficina SAS y en www.superboletos.com.





Te puede interesar:

    ×