Sección

Espectáculos

Llevan "Cambio de hábito" al teatro UAS este 18 y 19 de enero

Bárbara Fox y Enrique Castro son los productores de este espectáculo musical que promete mucho en la ciudad.

Jessi Jáuregui
16/01/20

Llevan Cambio de hábito al teatro UAS este 18 y 19 de enero

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- La película Sister act, mejor conocida en Latinoamérica como “Cambio de hábito” que en 1992 protagonizó la actriz Whoopi Goldberg, será recreada bajo la dirección y producción de Bárbara Fox Mora y Enrique Castro Castro en el Teatro de la UAS, este 18 y 19 de enero.

Ambos mochitenses son reconocidos productores que desde hace varios años montan, producen y dirigen obras de teatro en la ciudad de Los Mochis, con artistas locales y jóvenes promesas en el canto y la actuación.

Imagen Placeholder

Sin embargo, esta obra: Cambio de hábito, representa todo un reto para ellos y su equipo conformado por más de 20 actores, debido a la exigencia vocal. Cada participante debe realizar un gran esfuerzo artístico para alcanzar las notas de las cinco canciones grupales y las solistas de los 18 números que presenta este espectáculo dramático.

“Es un trabajo muy pesado en cuanto lo vocal, las canciones, los cantantes. Y le dije, sí, estoy segura; y él creyó en mí (Enrique Castro), confió en mí y yo en él; y van a ver el trabajo pero, en serio, que se lleva un aplauso este hombre, hizo maravillas con lo vocal y yo con lo coreográfico; y ambos con los escénico”.

“Son aproximadamente en conjunto con los números de monjas, son 5 canciones, además vienen varias canciones de solicitas, en este caso Ana tiene cuatro canciones”, expresaron los productores.

Las personas interesadas en comprar boletos pueden comunicarse al teléfono celular: 6682504591, con Bárbara Fox.

Te puede interesar:

    ×