Sección

Espectáculos

Llega la serie biográfica de Alejandra Guzmán a Imagen TV

La bioserie basada en la vida de la Reina de Corazones revelará algunos detalles sobre su vida amorosa y los conflictos que ha enfrentado en su camino.

Radio Fórmula
18/01/19

Llega la serie biográfica de Alejandra Guzmán a Imagen TV

FOTO: Facebook @laguzmanoficial

Ciudad de México.- La Guzmán, serie biográfica de Alejandra Guzmán llegará a la televisión este 21 de enero a las 21:30 horas a Imagen Televisión, donde los seguidores de la cantante podrán conocer las experiencias de la intérprete, así como sus recuerdos, romances, desamores, retos y miedos.

Asimismo, la trama aborda la vida de Guzmán que ella relató de su vida, situaciones que la afectaron que serán contados en 60 episodios de una hora de duración.


Cabe destacar que Alejandra Guzmán aseguró que abrirse y mostrar sus errores y pasiones, mismas que han contribuido en la formación de su trayectoria musical.

La Guzmán es protagonizada por la actriz colombiana Majida Issa, quien participó en Sin senos sí hay paraíso, y quien comparte mucho parecido con la cantante mexicana, incluso su tono de voz es muy similar.


La historia abordará la adolescencia de la cantante y se podrá conocer cómo fue su primer casting, así como cuando grabó su primer canción “Bye mamá”, bajo la producción de Miguel Blasco, quien la lanzó a la fama en 1988.

El elenco de esta teleserie se completa con Carmen Madrid (La querida del Centauro y Paquita la del Barrio), quien interpreta a la legendaria estrella de la Época de Oro del cine mexicano y madre de la Guzmán: Silvia Pinal.


El elenco comprende a Manuel Masalva quien interpreta a Luis Enrique Guzmán, hermano menor de Alejandra; Esteban Soberanes como Emilio Guzmán, su tío y apoyo; Sofía Garza es Paty; Erick Elías es el padre de su hija Frida Sofia que en la historia la encarna Maya Luna, Aleyda Gallardo interpreta a la nana Tere, Paula Serrano es Raquel y Paloma Ruíz de Alda encarna a Cynthia, amiga de la cantante. Mientras que el personaje de su padre, Enrique Guzmán, no aparece.


Te puede interesar:

    ×