Sección

Espectáculos

Lena Dunham escribe la novela interactiva “Verified Strangers”

La actriz invitó a sus seguidores a usar sus habilidades en esta cuarentena.

Notimex
23/03/20

Lena Dunham escribe la novela interactiva “Verified Strangers”

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La actriz estadounidense Lena Dunham, se encuentra escribiendo una novela en la que pide a sus seguidores en redes sociales, que le manden sugerencias acerca de rumbo que puede tomar la trama.

La actriz instó, a través de su cuenta de Instagram, a sus seguidores a ponerse creativos y sacar sus habilidades en estos tiempos de contingencia, ante la pandemia por el COVID-19. 

La también guionista escribió: “En este momento, todos deberíamos estar usando nuestras habilidades y pasiones únicas, para hacer que este período de tiempo se sienta un poco menos solitario”.

Al mismo tiempo, compartió que su sueño es elevar el espíritu en estos momentos de crisis y qué mejor que con su habilidad de la escritura: “Mi humilde sueño es elevar tu espíritu mientras estamos #socialdistancing (diablos, quiero levantar el mío) y contar historias es la herramienta que sé cómo usar”.

Verified Strangers, es una historia de amor ficticia e interactiva y se podrá leer a través de la página de Vogue, en donde ya se encuentra el primer capítulo. Esta novela tendrá publicaciones cada día de lunes a viernes.

Asimismo, los seguidores de Dunham podrán sugerir qué rumbo tomará la novela de la actriz, ya que mediante encuestas ellos podrán emitir su voto, a través de la cuenta de Instagram de la revista, las cuales se publican cada martes y viernes.

 Dunham finaliza su publicación deseando a sus seguidores que se encuentren con bien, además de enviarles amor e invitarlos a leer su novela y realizarle preguntas que ella misma responderá.

“Espero que estén sanos y salvos. Enviando amor y, con suerte, algo de entretenimiento feliz. ¡El enlace para leer está en mi biografía! ¡Ah, y háganme preguntas con el hashtag #VerifiedStrangersOnVogue y responderé algunas sobre historias de IG y también en comentarios! ¿Me dirás qué momentos te hicieron reír, encogerte o relacionarte? ¿Ally te recuerda a ti mismo?".

Te puede interesar:

    ×