Sección

Espectáculos

La Tishor, empezó como un juego y se volvió una aventura

La joven influencer detalla a Luz Noticias el origen de su éxito en las redes.

Manuel Aceves
14/03/20

La Tishor, empezó como un juego y se volvió una aventura

Michelle Ivonne Flores Arellano, mejor conocida como La Tishor.

Culiacán, Sin.- Michelle Ivonne Flores Arellano, mejor conocida como "La Tishor", es una joven de 29 años que está "sacudiendo" las redes sociales con su peculiar sentido del humor y naturalidad para interpretar personajes chuscos que son el reflejo de muchos sinaloenses. 

Originaria de Culiacán, Sinaloa, con más de 76 mil seguidores en su página de Facebook, asegura que esta aventura no fue planeada y llegó de forma accidental. 

Imagen Placeholder

En entrevista con Luz Noticias, confesó que todo inició como un juego entre amigos, eran éstos quienes le pedían que interpretara personajes típicos de una escuela, la oficina o bien, dentro de las propias familias, así fue como nacieron "El Compa Chino", un joven juguetón, vago y mujeriego; "La Wendy", una gordita muy tierna que todo lo ve con ojos de amor y "La Morra enfadosa”, su personaje principal, quien siempre está buscándole un pero a todo o peca de imprudente. 

"Esta parte de La Tishor para mí es algo súper nuevo, no sabía que todas las personas se iban a ubicar o reflejarse en los personajes. Yo comencé desde el año pasado, desde septiembre octubre por ahí, en esa fecha empecé a hacer mis personajes, en julio había abierto la página pero fue como un juego solamente. Y las bromas siempre han sido desde que tengo uso de razón, estando en la universidad siempre creaba personajes y  me pedían: oye haz este, di tal cosa, o arremedaba a mis amigos y hacía a los personajes”, comentó.

Imagen Placeholder

"Y todo mundo me decía: haz una página, deberías hacer videos y yo: no es que ya hay mucho de eso, pero después, ya vi que realmente había potencial porque había cosas que todavía no se hacían, de Culiacán o realmente no se decían”, relató. 

Actualmente, Michel Ivonne combina su rol como maestra de inglés, con su trabajo en una empresa publicitaria y las exigencias de su página de Facebook, por lo que reconoce le queda muy poco tiempo libre, pero disfruta todo lo que hace. 

Imagen Placeholder

Durante la entrevista, reconoció que sus personajes suenan muy reales porque ella misma convive a diario con ellos. 

"De todas las personas que conozco, de mi familia, todos ellos, lo que he escuchado, sus amigas. Yo siempre decía: hay ahí viene la señora, va a decir esto o lo otro; para mí es muy fácil imitar o agarrar lo mejor de las personas y hacer algo con ello, siempre he sido así”. 

- Y ahora hasta te buscan en negocios, para que vayas y promocionen. Ha sido un cambio radical todo esto. 

"Si". (risas)

Imagen Placeholder

Dijo que su humor es blanco y no recurre a groserías para atraer seguidores, por lo contrario, esto ha sido positivo, pues también es bien vista por el público infantil y de otros países quienes a pesar de que no entienden el humor regional, disfrutan de sus ocurrencias. 

Por último, recomendó a los jóvenes que desean ser blogueros a que se animen, que pierdan el miedo y disfruten de esta gran aventura pero que lo hagan con mucha responsabilidad y siempre tratando de mostrar lo mejor de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×