Sección

Espectáculos

La Maldita Vecindad tocará en la Semana de la Moto 2019

El encuentro internacional de motociclismo se llevará a cabo del 24 al 28 de abril, en Mazatlán.

La Maldita Vecindad tocará en la Semana de la Moto 2019

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- La Maldita Vecindad, banda mexicana de rock alternativo, encabezará el elenco artístico de la edición XXIV de La Legendaria Semana de la Moto 2019.

La agrupación ícono del rock español, con historial desde los años '80, fue confirmada por los organizadores del encuentro internacional de motociclismo, que se llevará a cabo del 24 al 28 de abril, en el marco de la Semana de Pascua en el estacionamiento del Sam's Club.

El espectáculo artístico se complementa con Lo Mejor del Rock en Español LMRE, donde diferentes integrantes de agrupaciones emblenaticas de la época del rock en tu idioma de los ochentas y noventas se han unido para presentar esteshow; además Jonky Nash & Gangsters.

Imagen Placeholder

Tras un angustioso periodo de conflictos internos del Moto Club Mazatlán, que fue mediado y resuelto por la autoridad municipal, la Legendaria Semana de la Moto se realizará, al menos en esta ocasión, en la fecha donde tradicionalmente se ha llevado a cabo, con la propuesta de cambiarla en otra temporada del año.

Además de las actividades de exhibición y competencias de motociclismo, los espectáculos y tocadas nocturnas se realizarán el jueves 25 de abril con Jonky Nash & Gangsters, el viernes 26 con Los Mejor del Rock en Español y se cierra con broche de oro el sábado 27 de abril con La Maldita Vecindad.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×