Sección

Espectáculos

Kiss se despedirá de fans mexicanos en primer día del Domination

La agrupación estará en el escenario principal en este festival musical que se desarrollará en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Notimex
03/05/19

Kiss se despedirá de fans mexicanos en primer día del Domination

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La primera edición del Festival Domination tiene preparado este viernes, en su primer día de actividades, un gran banquete musical que encabeza la legendaria banda estadunidense de rock Kiss, que se despedirá del público mexicano con el espectáculo que ofrecerá hoy por la noche.

La agrupación estará en el escenario principal del encuentro musical que se desarrollará en la curva cuatro del Autódromo "Hermanos Rodríguez", donde previamente hará vibrar con su música el grupo Limp Bizkit.

Además en esta plataforma figurarán la banda Halestorm; Vince Neil, de la alineación de heavy metal Mötley Crüe, y Anna Fiori.

En total serán cinco escenarios: el Distortion lo abrirán Cardio Kazan, Blackberry Smoke, Avatar y Parkway Drive; el cierre estará a cargo del guitarrista Slash y Myles Kennedy and the Conspirators.

Mientras que el Headbanger´s Stage tendrá la música de Evil Entourage, Dios Perro, Vreid, Bloodbath, Hammerfall y Meshuggah que se encargarán de prender a los miles de asistentes que se esperan lleguen a esta festividad al aire libre.

Por otro lado, en el Evolution Stage los fanáticos del rock más pesado podrán deleitarse con Cathleen, BBS Paranoicos, Joliette, Windhand, Municipal Waste y August Burns Red.

Finalmente, la tarima del Raven´s Nest será ambientada por Koltdown, Majestic Downfall, Annapura, Black Overdrive, Endless, Etheos y Every Time I Die.


Te puede interesar:

    ×