Sección

Espectáculos

Kany García se casa con su novia en Puerto Rico

La cantante puertorriqueña ha dicho que el amor es libre.

Notimex
26/12/19

Kany García se casa con su novia en Puerto Rico

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Luego de tres años de noviazgo, la cantautora puertorriqueña Kany García dio a conocer que contrajo nupcias con su pareja, la entrenadora personal Jocelyn Trochez.

"¡2019 qué año! Qué mejor manera de finalizarlo... Feliz Navidad", escribió a través de sus redes sociales junto a varios emoticones, entre estos, un anillo de compromiso.

Además, la autora de temas como Hoy ya me voy y Para volver a amar, posteó una imagen en la que se observa a ambas de perfil y sonrientes, mientras miran fijamente hacia el frente.

Medios puertorriqueños, revelan que la pareja se casó hace unas semanas en la isla, al interior de una residencia privada. El acto fue oficiado por la jueza presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

En junio de 2019, García dijo a Notimex que, mientras las preferencias sexuales no se vean de una manera natural, habrá la necesidad de realizar marchas para que la comunidad LGBT se haga escuchar.

"El camino aún es largo porque la sociedad cataloga demasiado a la gente por su orientación y el trato no es igualitario. Cuando estaba casada (con un hombre), nadie quería saber de mi relación y hoy es una locura lidiar con eso y será así hasta que entiendan que el amor es libre y que somos más que una preferencia sexual", comentó en el momento.

Fue en 2016 cuando la intérprete de Bajo el mismo cielo, dio a conocer que sostenía una relación sentimental con su entrenadora Jocelyn Trochez, luego haber estado casada durante dos años con el guitarrista Carlos Padial.

Te puede interesar:

    ×