Sección

Espectáculos

Invitan al primer Festival Las Palmas, de bazar y música

Se llevará a cabo el 31 de agosto, en el Deportivo Jorge Flores y se reunirán grupos musicales y se tendrá a la venta producto y servicios a través de un bazar.

Adriana Ochoa
05/08/19

Invitan al primer Festival Las Palmas, de bazar y música

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de impulsar el talento local y regional en el ramo de la música y apoyar a los jóvenes emprendedores, para que busquen posicionar un servicio, producto o marca, a través de un bazar, el próximo 31 de agosto se llevará a cabo el primer festival denominado Las Palmas.

Efrén García, uno de los organizadores del evento, señaló que en el Festival Las Palmas se reunirán artistas sinaloenses que ofrecerán un espectáculo para todos los gustos, además se abrirá un bazar, por lo que invitó a los interesados para que se sumen y puedan ofrecer sus productos.

“Este lo queremos hacer como un festival tradicional de la ciudad, que poco a poco la gente se vaya sintiendo arraigada, que en esas fechas es el festival, así como hay otros eventos dentro de la ciudad, que sea esa mes el festival y la gente lo tome en cuenta, claro la idea es crecerlo para traer una oferta mejor, pero al final de cuentas es siempre brindarle el apoyo y darle la fuerza al talento local que es muy importante estarlo motivando y darle la fuerza a los muchachos para que puedan mostrar su arte y todo lo que tienen que expresar a través de la música”, asentó. 

El  grupo de jóvenes coordinadores del evento señaló que para registrarse y participar en el bazar se tiene que cubrir un pago de 800 pesos e inscribirse a través de las redes sociales del bazar.

El evento se realizará en el deportivo Jorge Flores y el costo es de 100 pesos por persona.

Te puede interesar:

    ×