Sección

Espectáculos

Invitan a la eliminatoria El pastel outbreak Europa (Batallas de la Calle)

Este evento tendrá como atractivo competencias de danza en tres categorías: Electro dance, Open Style y Brake Dance.

Comunicado
21/01/20

Invitan a la eliminatoria El pastel outbreak Europa (Batallas de la Calle)

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de celebrar el primer aniversario de la academia de bailes urbanos Hip-Hop DLC Crew, esta mañana se dio a conocer la primer eliminatoria El pastel outbreak Europa, que se realizará el sábado 25 de enero en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” a partir de las 3 de la tarde.

Imagen Placeholder

En rueda de prensa, Yahir Robles, director de la Casa de la Cultura, dijo que IMAC se suma a este aniversario facilitando el espacio sede con la finalidad de que haya espacio para los exponentes del Rap, Hip Hop, y las batallas o peleas de gallos, como se le denomina a los encuentros entre quienes dominan el rap.

Por su parte Alejandro Ibarra, organizador del evento y representante de DLC, dijo que en este evento, que será entrada libre, contará con la participación de artistas y exponentes locales, regionales, nacionales y hasta internacionales. 

Agregó que este evento tendrá como atractivo competencias de danza en tres categorías: Electro dance, Open Style y Brake Dance.

Los premios son los siguientes: Premio en efectivo para Open Style y Electro. En la categoría BREAKING 2VS2, los ganadores tendrán pase directo Breaking Battle Pro con todos los viáticos pagados a El Pastel Edición Especial rumbo a OUTBREAK EUROPA en la ciudad de Celaya Gto.

Imagen Placeholder

Los interesados podrán inscribirse con un costo de 100 pesos en las redes sociales de DLC Crew o directamente con Alejandro Ibarra Ley al teléfono  668 170 8845.

Te puede interesar:

    ×