Sección

Espectáculos

Invitan a asistir a Ruido Norte y consumir productos locales

Este viernes se desarrollará la expo empredendores con música en vivo en el restaurante-bar Irma Rajuca.

Jessi Jáuregui
12/06/19

Invitan a asistir a Ruido Norte y consumir productos locales

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Ruido Norte, nació hace dos años con la finalidad de ser un espacio abierto para la promoción de venta de productos y consumo local, la música y esparcimiento. 

Este proyecto se encuentra más consolidado. En su segunda edición, realizará de nuevo la exhibición y venta de productos y servicios. Contará con la participación de más 35 jóvenes emprendedores con giros que van desde la tecnología hasta la repostería.

Gerardo Gastélum Bórquez, mejor conocido como “Güeroff”, organizador y  creador del tianguis cultural y expo emprendedores, enfatizó la relevancia del evento e hizo la invitación durante la rueda de prensa a la que convocó.

“Hay miles de personas que van empezando, quieren dar a conocer sus productos, servicios; entonces, este es un festival en el cual estamos dando la oportunidad tanto al comercio local como a los artistas locales. De eso se trata prácticamente, en resumen, lo que es Ruido Norte”.

“Los esperamos todos el sábado 15 de junio en el Irma Rajuca donde vamos a contar con la presencia de artistas, y en el área de afuera, en lo que es el bazar, también va a haber un área a la que nosotros le llamamos Micrófono Abierto en el cual se van a presentar raperos de la ciudad”.

Cabe destacar que Ruido Norte se desarrollará este viernes 14 de junio en Irma Rajuca, en el área de bazar podrán ingresar niños y menores de edad; pero en el área de bar, solo mayores de edad, el costo de la entrada es de 100 pesos.

Además de los stands comerciales, se contará con grupos musicales que estarán amenizando el festival, entre ellos: Los Madafakers, Maldito Bipolar, C3RPA DJ SET, Los Espantaperros, Tributo Mago de Oz Asgaror.



Te puede interesar:

    ×