Sección

Espectáculos

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

Cinco de los elementos de la banda, originaria de Zapata, Texas, dieron positivo, por lo que ya se les atiende y están en cuarentena.

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

FOTO: Facebook @grupointocable

Cinco elementos del grupo Intocable dieron positivo a la prueba del Covid-19, reveló el líder y vocalista del conjunto de música texana/norteña, Ricardo Muñoz.

A través de un video, publicado en sus redes sociales, “Ricky” Muñoz, desde Zapata, Texas, comentó que ya se toman las medidas necesarias para la recuperación de sus compañeros.

“Buen día a todos. Por este medio, y de primera mano, deseamos anunciarles que, desafortunadamente, algunos de los miembros de nuestra banda han dados positivo al virus Covid-19… Los miembros del grupo que dieron positivo al Covid-19 son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”, informó.

El cantante aseguró que los contagiados ya reciben la debida atención médica y están en cuarentena.

Asimismo, indicó que en los próximos días darán actualizaciones, en sus redes sociales oficiales, sobre su gira que estaba programada, así como también sobre la devolución de las entradas a los eventos que ya habían sido vendidas.

“Y les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron con el Covid-19 no fue en nuestras presentaciones, sino en su tiempo libre. Les quiero también avisar que nuestro staff, choferes, oficinas , Alejandro Gulmar, miembro también de Intocable, y yo, salimos negativos negativo en la prueba del Covid-19”, subrayó.

Para finalizar, Ricky Muñoz deseó a los afectados por esta pandemia a que tengan una sana y pronta recuperación.

Te puede interesar:

    ×