Sección

Espectáculos

IMAC acerca el talento local a los ahomenses

Verónica Martínez, Promotora Cultural dijo que cada semana se realizan mini eventos con artistas locales en las siete sindicaturas.

Adriana Ochoa
24/07/19

IMAC acerca el talento local a los ahomenses

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura lleva a todas las sindicaturas y colonias de la ciudad eventos artísticos, culturales y sociales, para que la ciudadanía los pueda disfrutar a través del programa “Arte en tu Comunidad”, el cual busca acercar los talentos locales a todos los rincones.

Verónica Martínez Orozco, Promotora Cultural del IMAC señaló que cada semana se lleva un interprete al Mercado Zona 30 y a las siete sindicaturas del municipio, ya que además se busca encontrar el talento local.

“Es un programa que tiene mucho éxito, es de corte social y el propósito fundamental es acercar a las personas que no tienen facilidad para acudir a los eventos artísticos a este tipo de programación, da la oportunidad al artista local, al ciudadano que gusta de este tipo de interpretaciones y manifestaciones artísticas para darle un foro de expresión, para darle un espacio donde él también pueda comunicar lo que trae, se está llevando cíclicamente a estas comunidades en coordinación con los delegados culturales de cada sindicatura se llevan programas culturales”, asentó. 

La Promotora Cultural informó que este jueves se realizará un evento artístico en el Ejido Campo 1 y el viernes en la colonia Santa Alicia, por lo que invitó a los habitantes para acercarse y disfrutar de una tarde de música, baile y entretenimiento.

Te puede interesar:

    ×