Sección

Espectáculos

Hallan muerta a la actriz Naya Rivera

El cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y descartaron indicios de un acto criminal o suicidio.

Luz Noticias
14/07/20

Hallan muerta a la actriz Naya Rivera

Los Angeles.- Tras varias horas de búsqueda de parte de los cuerpos de rescate, la actriz de "Glee" Naya Rivera fue hallada muerta en la parte noreste del lago Piru, informó la policía del condado de Ventura (California, EE.UU.).

"De acuerdo con la ubicación donde se encontró, la ropa, las características y condición física del cuerpo, estamos seguros de que es Naya Rivera", afirmó el alguacil del condado, Bill Ayub.

Según BBC Mundo, las autoridades señalaron que el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y descartaron indicios de un acto criminal o suicidio.

La hipótesis apunta que fue un desafortunado accidente.

Cabe recordar que la actriz, de 33 años, desapareció el pasado miércoles tras salir a navegar con su hijo de 4 años en el lago que se encuentra al noreste de Los Ángeles. El niño fue encontrado solo y dormido en el bote, sin señales de su madre.

El menor dijo a la policía que ambos habían estado nadando pero que la actriz nunca volvió al barco que habían alquilado.

Al parecer, el niño les explicó que su madre lo subió al bote y que luego la vio desaparecer en el agua.

El alguacil apuntó a las fuertes corrientes en el área como posible causa de lo ocurrido.

"Quizá el bote comenzó a irse (...) y ella tuvo suficiente energía para subir a su hijo, pero no para subirse ella misma", manifestó.

La profundidad de las aguas en la zona es de entre nueve y 18 metros, y las autoridades creen que los arbustos del fondo del lago ocultaron el cuerpo hasta que emergió a la superficie por el proceso de descomposición natural.

Te puede interesar:

    ×