Sección

Espectáculos

Grabarán escenas de la serie "A mí me gustan mayores" en El Fuerte

Este miércoles llegan los actores Andrés García, Manuel Ojeda, Ivonne Montero, Roberto Palazuelos, entre otros al pueblo mágico.

Jessi Jáuregui
02/09/19

Grabarán escenas de la serie A mí me gustan mayores en El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Por siete días, actores reconocidos como Andrés García, Manuel Ojeda, Alette Pacheco, Roberto Palazuelos, Ivonne Montero, entre otros, grabarán escenas de la serie internacional “A mí me gustan mayores”, que produce Alberto Casanova, en el pueblo mágico de El Fuerte.

Ariel Valdez Serratos, Director de Turismo de este municipio, adelantó que la producción multimedia resaltará la arquitectura y gastronomía de El Fuerte, mostrando estos aspectos en los capítulos que se reproducirán en Netflix y la cadena Fox.

"Este miércoles inician las grabaciones de una serie de televisión en El Fuerte, es para la cadena internacional Fox. Se va a grabar. Tenemos 12 artistas importantes del elenco: Manuel Ojeda, Arlette Pacheco, Roberto Palazuelos Salvador Zervoni, Ivonne Montero, Leonardo García, Andrés García. Es una serie para todos los gustos, que se va a estar grabando aquí en El Fuerte, 7 días van a estar recorriendo las principales y más importantes calles para dar a conocer nuestros callejones, hoteles y gastronomía, todo lo que El Fuerte puede ofrecer”. 

Valdez Serrato dijo que este miércoles la producción de la serie y los actores principales estarán ofreciendo una rueda de prensa para dar a conocer algunos avances de la historia, así como también iniciando las grabaciones. 

Cabe señalar que la serie inició grabaciones en Sonora, y ahora, Sinaloa, específicamente El Fuerte, será otra de las locaciones para la historia de esta producción.



Te puede interesar:

    ×