Sección

Espectáculos

Gloria Trevi abre otro concierto en la Arena Ciudad de México

La cantante ofrecerá dos presentaciones en la capital del país, el 27 y 28 de junio.

Notimex
22/03/19

Gloria Trevi abre otro concierto en la Arena Ciudad de México

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Tras el éxito de taquilla de su primer “show”, la cantautora mexicana Gloria Trevi anunció un nuevo concierto en la Arena Ciudad de México, el 27 de junio próximo, como parte de su gira “Diosa de la noche”.

Para deleitar a sus seguidores, la cantante ofrecerá dos presentaciones en la capital del país, el 27 y 28 de junio, llenos de música y diversión con un repertorio colmado de éxitos musicales como “Pelo suelto”, “Todos me miran”, “5 minutos” y “El favor de la soledad, entre otros, se informó mediante un comunicado.

La gira comenzará el 13 de septiembre y culminará el 10 de noviembre en San Diego, California. La intérprete también sumó otra fecha en el Domo Care, de Monterrey, Nuevo León, para el 2 de junio.

“Una diosa es auténtica, persigue sus sueños y enciende los de los demás. La vida es corta, pero la noche es larga. ¡Divirtámonos!", expresó la cantante a través de sus redes sociales. También externó su emoción por tener como invitada especial a Karol G.

Tras lanzar su sencillo “Yo soy su vida”, Trevi estrenó “Hijoepu*#” al lado de la colombiana. El corte musical es la primera colaboración que se desprende de su álbum “Diosa de la noche” y espera que sea del agrado de sus seguidores.

Te puede interesar:

    ×