Sección

Espectáculos

Foo Fighters lanza pistas sobre sus planes en 2020

La banda publica fotos de instrumentos con los hashtags FF2020 y #FF25.

Notimex
03/01/20

Foo Fighters lanza pistas sobre sus planes en 2020

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La banda estadounidense Foo Fighters publicó en sus redes sociales fotografías de instrumentos y un micrófono con los hashtags #FF2020 y #FF25, lo que se anticipa como un nuevo álbum, así como la celebración de su 25 aniversario.

“Entra, el agua está bien”, es el mensaje de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la agrupación, en la que se ve un micrófono dentro de una tina de baño con los hashtags #2020 y #FF25.

La segunda publicación se trata de un video en blanco y negro con un kit de batería sobre unas escaleras el cual reproduce el sonido del instrumento y que posee los mismos hashtags.


Estas pistas, se suman a las declaraciones de su líder y vocalista, Dave Grohl, quien habló sobre el décimo álbum el cual será “ muy extraño”: "No quiero dar muchos detalles, pero ... estamos, más o menos justo en el medio en este momento".

Por su parte, el baterista Taylor Hawkins también señaló al sitio Kerrang! que Dave tiene planes en 2020, entre ellos, conmemorar el 25 aniversario del debut de la banda.

"Se habla mucho, y creo que Dave ya está planeando lo que quiere que sea el próximo disco, por lo que no me sorprendería si hay algo que se avecina. No puedo explicarte el 100 por ciento con seguridad, porque siempre soy el último en saberlo y no quiero revelarlo. Pero me imagino que habrá algo hecho por los 25 de los Foo Fighters, seguro. Nos conoces, nunca nos detenemos”.

Te puede interesar:

    ×