Sección

Espectáculos

Filman en El Fuerte último rodaje de "Destino 111, Pueblos Mágicos de México"

El próximo 15 de enero se llevaá a cabo la alfombra roja de su presentación en Mazatlán.

Ernesto Torres
16/12/19

Filman en El Fuerte último rodaje de Destino 111, Pueblos Mágicos de México

FOTO: Cortesía.

El Fuerte, Sin.- En los coloniales escenarios de El Fuerte de Montesclaros, se llevó a cabo el último rodaje de “Destino 111, Pueblos Mágicos de México”, una película de talla internacional que proyectará y resaltará la belleza de los 121 pueblos mágicos del país e,ntre ellos los cuatro de Sinaloa; el filme planea proyectarse en salas de cines en julio del 2020.

La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, dijo que se le debe apostar a la promoción turística sobre todo porque el municipio tiene ya una década con el distintivo de Pueblo Mágico y debe permanecer. Agregó que México es el sexto país más visitado en el mundo, en donde Sinaloa ocupa un lugar importante. 

Ramos Carbajal externó su agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel, porque a través de la Secretaría de Turismo, dan a conocer los pueblos mágicos de Sinaloa: Cosalá , Mocorito, El Rosario y El Fuerte, y detalló que la mejor forma esa través de la película.

Por su parte, el productor Francisco Romero, comentó que el próximo 15 de enero se llevará a cabo la alfombra roja de su presentación en Mazatlán y detalló que la película tiene el objetivo de dar a conocer los principales atractivos de cada uno de los 121 pueblos mágicos y de esta manera, ofrecer una visión distinta de cada destino.

Dijo que se trata de una promoción turística cinematogrática, en la que se busca proyectar en las salas de cine de México y otros países, la verdadera cara de Sinaloa; resaltar las bondades de su gente, de sus pueblos y con esto retirar etiquetas o estereotipos que se tienen sobre el estado.

Ariel Valdez Serrato, Director de Turismo en El Fuerte, comentó que el pueblo mágico tiene mucho que ofrecer para los viajeros, tanto en infraestructura, cultura, sitios turísticos, conectividad y seguridad.

Te puede interesar:

    ×