Sección

Espectáculos

Festival Cultural de la UAS será virtual; participará Banda El Recodo

El artista principal será la Banda El Recodo, ya que este año el festival honrará a su fundador, Don Cruz Lizárraga

Brianda López
01/05/20

Festival Cultural de la UAS será virtual; participará Banda El Recodo

Culiacán, Sin.- A pesar del aislamiento social por la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el ya tradicional Festival Cultural de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) no será cancelado, informó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera; sin embargo, detalló que este se llevará a cabo de manera virtual. 

Señaló que este año el festival será en homenaje de Don Cruz Lizárraga fundador de la Banda El Recodo.

Adelantó que ya tienen algunos artistas confirmados y otros que están interesados en participar en este festival en su nueva versión en la que invitarán a la ciudadanía quedarse en casa. 

"Nuestro reconocimiento a la Banda El Recodo y a los artistas que se van a sumar en ese festival virtual, ya me dicen que varios artistas han confirmado para participar y aún sabiendo que lleva en estos momentos un gran impacto a la sociedad y para hacer un homenaje a la madre de todas las bandas”, explicó. 

Finalmente, Guerra Liera agradeció a Poncho Lizárraga y a la Banda El Recodo, ya que en los últimos días han estos donando insumos a la UAS para que que realicen más gel antibacterial y caretas para quienes más lo necesitan en estos momentos.

Te puede interesar:

    ×