Sección

Espectáculos

Faith No More descarta lanzar música nueva

La banda realizará una gira por Europa este año.

Notimex
03/01/20

Faith No More descarta lanzar música nueva

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La banda estadounidense Faith No More no tiene planes de grabar música nueva, pese al anuncio de sus próximos “shows” por Europa, así lo confirmó el tecladista, Roddy Bottum para un medio británico.

A finales de 2019, los estadounidenses causaron expectación en sus redes sociales por una serie de mensajes que referían su regreso a la música después de cuatro años de ausencia; la sorpresa fue que la agrupación de San Francisco se presentará en el Viejo Continente este año.

"Sabes, no hay planes en este momento para grabar música nueva. Creo que todos estamos en una edad, o en un momento de nuestras vidas, donde mirar hacia atrás a lo que hemos hecho es lo que queremos hacer. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho de una manera que no he estado antes”, dijo Roddy Bottum al medio musical Kerrang!

Asimismo, consideró que hace algunos años “sentía como si estuviéramos aprovechando el mundo simplemente saliendo y tocando viejas canciones, pero por alguna razón estoy en un lugar diferente con eso en este momento. Creo que nuestro legado habla por sí mismo en la forma en que el mundo es ahora”.

Por lo tanto, la única actividad que tiene la banda son sus presentaciones agendadas por Europa, a partir de junio, además encabezará algunos festivales de ese continente.

Su última producción musical fue Sol Invictus en 2015, la cual fue lanzada después de 18 años de no tener ningún estreno.

Te puede interesar:

    ×