Sección

Espectáculos

Exguitarrista de Slayer planea una banda sin Tom Araya

La nueva alienación estaría formada por exintegrantes de Slayer así como Phil Anselmo.

Notimex
22/03/20

Exguitarrista de Slayer planea una banda sin Tom Araya

FOTO: Cortesía.

Ciudad de méxico.- Kerry King, exguitarrista de la banda estadounidense Slayer, disuelta en 2019,ya dio indicios de una nueva formación musical con sus antiguos compañeros como Paul Bostaph y Gary Holt, pero sin el vocalista, Tom Araya, pues en su lugar estará el excantante de Pantera, Phil Anselmo.

En declaraciones anteriores King aseguró que iba a continuar en la música, pues su firma de guitarras no lo había patrocinado “por nada”; mientras su esposa, Ayesha King dijo: “no se espanten, siempre tendrán música de él”.

La noticia se dejó ver en las redes sociales del baterista Paul Bostaph, quien le respondió a un seguidor cuando se le cuestionó si Slayer iba a sacar material nuevo: “algo está fermentándose con un amigo mío que es muy familiar. Te daré tres adivinaciones”.

A lo que Jason Bittner, baterista de la agrupación Overkill dijo: “Kerry, Gary y Anselmo. Vamos, todos ya lo sabemos”.

Las pistas de la nueva alienación se suman a las declaraciones que el guitarrista había hecho para la revista Guitar World, pues recientemente una línea de guitarras firmó contrato con él, por lo que el músico tiene planes de seguir con presentaciones en vivo: “toco las guitarras Dean para 12 de las 20 canciones que tocamos en vivo. Digamos que... ¡Dean no me firmó por nada!", sentenció.

Te puede interesar:

    ×