Sección

Espectáculos

Estrenan Los Madafakers videoclip “Bohemio Loco” en Rock City

Este lunes a partir de las 8 de la noche será la presentación oficial de su video oficial para todos los asistentes.

Jessi Jáuregui
15/04/19

Estrenan Los Madafakers videoclip “Bohemio Loco” en Rock City

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Una propuesta musical heterogénea, original y versátil, es lo que describe a la agrupación Los Madafakers, que este lunes estará presentando de manera oficial su primer videoclip, “Bohemio Loco”, en el bar Rock City en Los Mochis.

Este grupo integrado por Talio Red, Ramsés Arturo Aboyte Labrada, Aldo Valenzuela, Ana Vianey Gastélum y Gerardo Gastélum Bórquez lleva más de 7 años en la escena musical de la región. Su propuesta “Rockteño”, es una mezcla de metal, rock, ska, norteño, banda y música regional mexicana, que en poco tiempo ha logrado ganarse el gusto del público.

Es por este motivo que a finales del 2018 grabaron su material discográfico y, este 2019, filmaron su primer videoclip, con el cual buscan seguir creciendo en esta industria.

“Queremos invitar a toda la gente, están todos invitados, es un evento exclusivo y completamente gratis. Es a partir de las 8 de la noche, el 15 de abril, en el Rock City. Vamos a presentar ya lo que es el video, vamos a tener lo que es la rueda de prensa. Y, después, va a ser el festejo, vamos a contar con grupos invitados. Vamos a contar con la presencia de grupo Cassette y Cuatro Cuartos, junto con nosotros en vivo”, expresaron.

Este grupo musical que, por la variedad de los gustos personales de cada uno de sus integrantes, son un éxito en cada uno de los eventos que protagoniza, también tiene discusiones creativas al momento de seleccionar las canciones a las cuales les darán su toque con sus acordes y armonías.

Pero, al final, siempre logran su objetivo: sonar cien por ciento a Los Madafakers.

La invitación para ver el estreno del video oficial de Bohemio Loco, es este lunes 15 de abril en el Rock City, a partir de las 8 de la noche. Contarán con la presencia de los grupos Afo Band, Cassette y Cuatro Cuartos para festejar con los asistentes.

Si quieres escuchar más sobre su música, puedes seguirlos a través de sus redes sociale, en Facebook: Los Madafakers y en Instagram: Los Madafakers Oficial.


Te puede interesar:

    ×