Sección

Espectáculos

En lencería, Belinda promociona su “Amor a primera vista”

Con sexy foto, desde su cama, Belinda promociona su nuevo sencillo.

Radio Fórmula
18/06/19

En lencería, Belinda promociona su “Amor a primera vista”

FOTO: @belindapop (vía Instagram).

Ciudad de México.- Con una sexy foto, desde la cama y en ropa interior, la guapa Belinda invitó a sus fans a escuchar su nuevo sencillo Amor a primera vista, que canta junto a Los Ángeles Azules.


La cantante, de 29 años, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que luce atractiva, sin maquillaje y con un sexy conjunto de lencería negra, acompañada de la siguiente leyenda.

Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente. #amoraprimeravista ya la escucharon?

Antes de la foto, la cantante subió un video de Chucky con el que aseguró que hasta el Muñeco Diabólico se sorprendió con su nueva canción, en la que también participa Lalo Ebratt.

A principios de este mes, Belinda grabó el video musical en el Salón los Ángeles, donde también estuvo Horacio Palencia, autor del Amor por primera vista.

En un video de Ventaneando, se puede ver a la intérprete de Bella traición confesar que fue ella quien invitó a Los Ángeles Azules para colaborar en esta canción.

Aquí te dejamos el nuevo sencillo de Belinda y Los Ángeles Azules:



Te puede interesar:

    ×