Sección

Espectáculos

Emmanuel y Mijares en su gira de "Amigos" llega a Los Mochis

El evento será el 8 de febrero en el CUM, asimismo, Producciones Mátalas Callando presenta el performance de “Los Mandamientos de una mujer chingona”.

Adriana Ochoa
01/10/19

Emmanuel y Mijares en su gira de Amigos llega a Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Producciones Mátalas Callando invita a dos grandes espectáculos de talla nacional, el 5 de diciembre se presentará el performance “Los mandamientos de una mujer chingona”, a cargo de Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, en el Teatro Ingenio, con dos funciones: 7 y 9:30 de la noche.

Daniela Cota, Representante de Mátalas Callando señaló que el show consiste en una charla muy amena con las artistas de temas como superación en la política, mundo artístico y la vida real.

El evento tendrá una duración de 1 hora con 40 minutos y los boletos tienen costos de 490 a  mil 100 pesos.

“Como ellas mismas lo dicen íntimo, atrevido, irresistible, un show, no es una obra de teatro, no es un concierto, es un performance para ellas, es una plática que dan entre ellas mismas, el como superarte como hombres, sin hombres, es un evento con dos funciones, es 7 y 9:30 de la noche, en el Teatro Ingenio y tenemos precios bastante accesibles”, asentó.

Asimismo anunció el concierto de dos grandes de la música: Emmanuel y Mijares, con el tour “Amigos”.

Ellos se presentarán el 8 de febrero del próximo año, en el CUM, en punto de las 9 de la noche.

“Es un show muy bueno, con producción nueva, le están metiendo cada vez más cosas, el 8 de febrero en el CUM a las 9 de la noche, hay precios desde 660 hasta 3 mil 300, varían los precios según las sesiones que haya en el CUM, la boletera es Mstiket.com.mx, igual es a la venta en Plaza Paseo, en Scarlett kitt y Plaza Sendero”, asentó. 

Agregó que el concierto es garantizado para todas las familias con escenario de 360 grados y con más de 6 años de gira juntos.

Te puede interesar:

    ×