Sección

Espectáculos

“El regreso de Mary Poppins” a cines mexicanos será el 25 de diciembre

Se dio a conocer que Mary Poppins será protagonizada por Emily Blunt.

Notimex
16/11/18

“El regreso de Mary Poppins” a cines mexicanos será el 25 de diciembre

Ciudad de México.- Con una historia nueva, donde la niñera ayudará a una nueva generación a recuperar la alegría faltante en sus vidas, la película “El regreso de Mary Poppins” llegará a los cines mexicanos el 25 de diciembre.

De acuerdo a un comunicado, Mary Poppins será protagonizada por Emily Blunt, una niñera que tiene prácticamente habilidades mágicas que utiliza para convertir tareas rutinarias en aventuras fantásticas, el regreso de la institutriz tendrá como objetivo recuperar la alegría y el asombro después de una pérdida familiar.

Jack es un viejo amigo de la institutriz y junto con ella lleva a los niños Banks a recorrer una serie de aventuras fantásticas. El personaje interpretado por Lin-Manuel Miranda llevará vida, amor y risas al hogar de los menores.

Michael Banks (Ben Whishaw) era sólo un niño cuando Poppins llegó por primera vez a su hogar, pero ahora es un adulto con una familia, además ha conseguido trabajo en el mismo banco que su abuelo y su padre, vive en la misma calle con sus hijos, sin embargo, debe lidiar con una dolorosa muerte.

Emily Mortimer representará a Jane Banks, hermana de Michael, heredera de la pasión de su madre por las buenas causas y defensora de los derechos de los trabajadores, siempre encuentra tiempo para ayudar a su sobrino y a su hermano.

Annabel Banks es la hija de Michael, asumió las responsabilidades de adulto, además tiene un hermano mellizo llamado John, es el hijo mayor y es muy protector con su hermana y su hermano Georgie. Annabel Banks será interpretada por Pixie Davies, su hermano John por Nathanael Saleh y el pequeño Georgie por Joel Dawson.

Colin Firth interpretará a William Weatherall, el director de la institución financiera donde trabaja Michael, puede aparentar ser simpático, pero es calculador y engañoso.

Meryl Streep representará a Topsy, la prima de Mary Poppins, aunque a veces tengan roces, tienen una buena relación y la “Dama de los Globos” será interpretado por Angela Lansbury.


Te puede interesar:

    ×