Sección

Espectáculos

Director de “Guardianes de la Galaxia” felicita al Matador por su parecido con Yondu

Un meme de Luis Hernández y su parecido con Yondu dio origen al video.

Director de “Guardianes de la Galaxia” felicita al Matador por su parecido con Yondu

FOTO: Cortesía.

Los Ángeles, EUA.- El TikTok de Luis “Matador” Hernández caracterizado como el personaje Yondu de Guardians of the Galaxy llegó a los ojos del director de las dos cintas de los superhéroes de Marvel, James Gunn, quien le mandó un mensaje en Twitter destacando su similitud.

“Tengo entendido que es un famoso jugador mexicano de futbol del que todos dicen se parece a Yondu", escribió el cineasta estadounidense.


Tras el alcance de la publicación, el encargado de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2 en los años 2014 y 2017, respectivamente, continuó mostrando su simpatía por el video, a lo que escribió:

“Supongo que también se parecerá mucho a un personaje en #TheSuicideSquad , lo que podría terminar siendo un atuendo aún más divertido para ti”, añadió.


Así como el director de las películas estelarizadas por Chris Pratt (StarLord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Batista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vil Diesel (Groot), la cuenta oficial de Marvel México también se resaltó la genialidad del exmundialista.


Yondu fue personaje de Guardians of the Galaxy interpretado por Michael Rooker que juega un papel clave en las dos entregas, primero como un pirata espacial buscando adueñarse de una Gema del Infinito y después revelando un vínculo con StarLord.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×