Sección

Espectáculos

Diego Luna y Marina de Tavira ya no ocultan su amor

El actor acompañó a Marina a Guadalajara, para participar en el Festival de Arte Wit.

Radio Fórmula
05/11/19

Diego Luna y Marina de Tavira ya no ocultan su amor

FOTO: Cortesía.

Guadalajara, Jal.- Aunque la pareja sigue sin confirmar su relación; Diego Luna y Marina de Tavira ya no tratan de ocultar la cercanía que hay entre los dos y que sí tienen una relación sentimental.

Este fin de semana la actriz se presentó en el monólogo Las batallas en el desierto, dentro del Festival de Arte Wit en Guadalajara; sin embargo, no fue sola, ya que Diego la acompañó.

Marina agradeció la invitación para leer el libro, ya que es una lectura que ha disfrutado en varias ocasiones “(es) un libro que he leído varias veces, la primera vez cuando yo era adolescente. Lo retomé antes de filmar Roma”.

Por su parte, Diego disfrutó del monólogo sentado entre el público y demostró un gran fanatismo por el trabajo de la nominada al Óscar.

Durante el evento, la cámara de Ventaneando trató de entrevistar al actor, quien les prometió que más adelante se las daría, no obstante, huyó del lugar. En tanto, De Primera Mano reveló un video en el que la pareja sale junta del festival.

Ambos actores son muy reservados con su vida personal y se han negado a confirmar la relación que mantienen, hace cuando estuvieron en el aeropuerto de la Ciudad de México fueron interceptado por la prensa.

Los medios lo cuestionaron sobre si tienen una relación, ante lo que Diego dijo: “¿tú crees que te voy a contestar eso?”.

Cuando los reporteros intentaron cuestionar Marina, el actor lo impidió y con ayuda de su equipo de seguridad De Tavira fue llevada a su camioneta.

Te puede interesar:

    ×