Sección

Espectáculos

Denuncian fraude en venta de boletos para concierto de Emmanuel y Mijares

Señalan que se trata de la misma empresa que vendió accesos y posteriormente canceló la presentación de la obra “Los mandamientos de una mujer chingona”.

Jessi Jáuregui
17/01/20

Denuncian fraude en venta de boletos para concierto de Emmanuel y Mijares

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Ciudadanos de la ciudad de Los Mochis, denuncian que una empresa promotora de espectáculos realiza promociones de eventos de teatro y conciertos con fechas no confirmadas por los artistas, los cuales, al final, terminan cancelando.

Una de las afectadas, señaló que los organizadores siguen promocionando el concierto “Entre Amigos” de Emmanuel y Mijares, a pesar de que ya se confirmó que el 8 de febrero no se van a presentar en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis y no agilizan la devolución de los accesos.

“En esta ocasión sí coincide que los últimos dos eventos cancelados en Los Mochis son de la misma productora y aquí mi coraje es que, estos de Emmanuel y Mijares, si ya saben que la fecha no se va a cumplir... ¿Por qué siguen vendiendo boletos? O sea, por qué siguen vendiendo publicidad, deberían de estar cancelando la publicidad y diciéndole a la gente: no compres el boleto, no se va a ser el boleto, ah, no, a toda mad... te reciben el dinero”.

La quejosa, quien pidió no revelar su identidad por pena, debido a que en dos ocasiones ha caído en la compra de boletos de eventos organizados por estos empresarios, exhortó a la población a no dejarse engañar y antes de adquirir los accesos verificar en las cuentas de los artistas si aparece la fecha agendada en nuestra ciudad.

Cabe resaltar que se trata de la misma empresa promotora que también traería el 5 de diciembre la obra de teatro “Los mandamientos de una mujer chingona” al teatro Ingenio, espectáculo en el que actúan Adela Micha, Susana Zavaleta y Rebecca de Alba y, que trascendió se canceló a pocos días de su presentación, teniendo hasta el momento algunas personas problemas para la recuperación de su dinero.

Te puede interesar:

    ×