Sección

Espectáculos

Danny DeVito llama a respetar y aceptar diferencias de las personas

El actor estadunidense promociona en México la cinta Dumbo.

Notimex
05/03/19

Danny DeVito llama a respetar y aceptar diferencias de las personas

FOTO: Collider.

Ciudad de México.- El actor estadunidense Danny DeVito, quien participa en la nueva versión de la película de Disney, “Dumbo”, dirigida por Tim Burton, invitó a respetar y aceptar las diferencias de las personas.

El intérprete de 74 años se encuentra en México para promocionar el largometraje de acción real que protagoniza junto a Michael Keaton, Colin Farrell y Eva Green. En conferencia de prensa, destacó la “maravillosa” historia y espera que la gente comprenda el mensaje de aceptar a las personas como son.

“Esta película es muy importante para esta época, es maravillosa, me siento emocionado de ser parte de ella. Hay temas que todos experimentamos, hay actualmente esta división, xenofobia, y en esta película nace una criatura como cualquiera de nosotros con rasgos específicos”.

“Soy ‘Max Medici', yo compré a la señora 'Dumbo' y sabía que estaba esperando un bebé, pero me alejó de esta criatura por ser diferente, por tener atributos distintos a los demás, y creo que es una gran lección hoy día no sólo para los adultos. Hay que darnos cuenta a lo que estamos exponiendo a los niños, ayudarles a entender que el hecho de que alguien sea diferente no significa que no tiene valor”.

“Dumbo” cuenta la historia de un pequeño elefante que nació con enormes orejas. Al ser diferente que el resto, es ridiculizado y tratado de forma cruel.

“Para los niños es muy importante, porque van a recibir ese mensaje. Todos somos seres humanos y hay que aceptarnos unos a otros. No se le debe ver de forma rara ni aislar a una persona o animalito por ser diferente”, indicó DeVito.

“Sé quién eres, entiende quién eres, ponte de pie y respeta quién eres, haz saber a todos que así es como debemos operar en esta vida”, agregó.

Para el ganador del Globo de Oro y Emmy, la nueva producción de Disney, más allá de tener grandes efectos especiales como hoy en día los tienen las películas de superhéroes, posee en todo momento la magia de Burton y llevará al espectador a un viaje interno y le llegará al corazón.

“'Dumbo' te lleva hacia adentro, te puedes relacionar con él y entenderlo desde tu corazón. Espero que los niños alcancen a comprenderlo. A muchos niños les gustan los videojuegos, los superhéroes y explosiones, y es divertido, pero creo que hay un lugar en tu vida y corazón para 'Dumbo'”.

La nueva recreación de la película de 1941 basada en el libro homónimo de Helen Aberson, llegará a las salas cinematográficas el 29 de marzo próximo.


Te puede interesar:

    ×