Sección

Espectáculos

Dan primer vistazo al live action de Aladdin; Will Smith pararece como el genio

En este Live Action del clásico de Disney, Aladdin, el Genio de la Lámpara no será azul, ¡sino Will Smith!

Radio Fórmula
19/12/18

Dan primer vistazo al live action de Aladdin; Will Smith pararece como el genio

FOTO: Facebook.

EUA.- La nueva versión del clásico cuento de Las Mil y Una Noches convertido en animación por Disney, Aladdin, estrenará su nueva versión en Live Action el próximo año.

En esta reciente entrega de Disney podremos ver a una ligera variación entre el famoso genio de la lámpara, pues no será azul. ¡Sino Will Smith!

En esta nueva fórmula de revivir sus clásicos, Disney lanzó un adelanto de este Live Action. En el que uno de los personajes icónicos de la animación, el Genio de la Lámpara, ya no será azul. Pues al ser interpretado por Will Smith, este mantendrá su tono de piel. Sin embargo, este personaje guardará ciertas características muy particulares. Como el peinado, el detalle de la barba y los brazaletes.

Este live action de Aladdin se estrenará el 24 de mayo de 2019. Está dirigido por Guy Ritchie y además de Will Smith, contará con las participaciones de Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como la princesa Jasmin.

Esta nueva versión del clásico de Disney, dio un giro por completo al trabajo cinematográfico del británico Guy Ritchie, pues sus películas tales como “Snatch, cerdos y diamantes” y “Rock’nrolla” son títulos completamente diferentes a lo hecho con esta nueva cinta.



Te puede interesar:

    ×