Sección

Espectáculos

Cuarentena une a Christian Nodal, Gerardo Ortiz y Los Plebes del Rancho

Cantaron en la transmisión en vivo Juntos por la música.

Notimex
30/03/20

Cuarentena une a Christian Nodal, Gerardo Ortiz y Los Plebes del Rancho

FOTO: Captura de pantalla YouTube.

Ciudad de México.- Tres de los exponentes del género regional mexicano más importantes en la actualidad: Christian Nodal, Gerardo Ortiz y Los Plebes del Rancho, compartieron escenario en el concierto  Juntos por la música, como parte de la iniciativa Quédate en Casa, para todos sus fans que se encuentran en cuarentena ante la pandemia.

El recital, con algunos minutos de retraso, se transmitió en vivo a través de la plataforma YouTube en la casa del papá de Nodal, Jaime González, con la conducción de los sonorenses Grecia Romo y Paco Rueda. Antes de los actos estelares, amenizaron el evento el cantante Franky Bojorquez, seguido de Brayan Sugich y Los Elementos de Culiacán.

Los exponentes del Sierreño-Banda, Los Plebes del Rancho, salieron a escena para brindarles a los internautas  Según tus labios,  Te metiste y  El mentado. “Esto va ser pasajero, esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad. Qué chulada que pudimos hacer este en vivo para toda la gente, porque es la forma más bonita ahorita de estar en contacto con los fans”, expresó César Sánchez, integrante del trío norteño.

Por su parte, el estadounidense Gerardo Ortiz, cantó  Más caro,  Para qué lastimarme, además complació a sus seguidores con  La última sombra, quienes estaban en constante interacción mediante el chat.

“Lo principal el mantener la calma y poner todo en las manos de Dios”, refirió Ortiz sobre los tiempos de cuarentena que se viven en el mundo.

La transmisión culminaba con la participación de Christian Nodal, quien dijo “esto del coronavirus no nada más nos unió como familia, sino también como disquera y ese amor que nos tenemos entre todos los músicos, me da muchos gusto que nos haya reunido aquí”.

Nodal cantó  No te contaron mal,  Te fallé,  Pa' olvidarme de ella,  Tequila y  De los besos que te di.  Juntos por la música cerró con un dueto entre Gerardo Ortiz y Christian Noda con la melodía  La ladrona.

Te puede interesar:

    ×