Sección

Espectáculos

Coronan a Karla II como Reina del Carnaval Mazatlán 2019

Durante la ceremonia de coronación, rinden homenaje a la mujer y destacan su importancia en la historia de la humanidad.

Coronan a Karla II como Reina del Carnaval Mazatlán 2019

FOTOS: Juan Carlos Rivera | Martín Ruiz

Mazatlán, Sin.- Karla Rivas fue coronada esta noche como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio. El Despertar de los Sentidos".

Imagen Placeholder

La ceremonia se llevó a cabo en el estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”, donde los miles de asistentes disfrutaron de números de danza donde se destacó la importancia de la mujer, desde tiempos ancestrales hasta la modernidad. 

Imagen Placeholder

Poco después de las 19:30 horas, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, así como por el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, coronaron a Karla II como la soberana de la máxima Fiesta del Puerto.

Imagen Placeholder

Posteriormente, se dio paso al espectáculo de los juegos pirotécnicos y, más tarde, a la presentación de Mijares y Emmanuel, quienes deleitaron con sus éxitos a los asistentes.

Karla tiene 22 años y es estudiante de Medicina, bailarina y maestra de ballet clásico.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que en marco del Carnaval Yamilé Zataráin, de 18 años de edad, estudiante de Cosmetología, fue coronada ayer como Reina de los Juegos Florales, en este mismo escenario.




Te puede interesar:

    ×