Sección

Espectáculos

Convocan a participar en casting de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Este sábado 25 de enero se realizarán las pruebas en Terraza 800.

Jessi Jáuregui
21/01/20

Convocan a participar en casting de Charlie y la Fábrica de Chocolate

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.-  Este 25 de enero se realizará en Los Mochis el casting para la selección de actores, cantantes y bailarines que participarán en la obra de teatro Charlie y la Fábrica de Chocolate, el musical.

Enrique Castro Castro, productor de esta puesta en escena, señaló que los interesados en participar no requieren de experiencia previa, ni una edad estimada, sino contar con muchas ganas de incursionar y experimentar en el teatro musical.

“Ya tenemos de hecho la convocatoria para Charly y la Fábrica de Chocolate el próximo sábado 25 de enero en Terraza 800 ahí los vamos a esperar, con horario de 11 a 2 y de 3 a 7 vamos a estar esperando a niños, adultos, jóvenes, que quieran incursionar en esto del teatro musical. El único requisito es traer ropa cómoda, edad libre, aquí se les va a montar coreografia”.

El casting se realizará el sábado 25 de enero en Terraza 800, de 11 de la mañana de a 2 de la tarde, y de 3 a 7 de la noche.

Cabe destacar que Enrique Castro es un conocido productor local que, gracias a su trabajo en el arte escénico, ha descubierto y trabajado talentos natos que muchas personas, desconocían que tenían, hasta que se animaron en participar.

Te puede interesar:

    ×